Tanto

la última vez

la antepenúltima

la penúltima

o más bien la primera

de esto que es Lo Que Es


yo me enojé

yo dije

lloré

no me enojé

pero lloré

dije

no

una despedida de mierda

no

mientras lloraba


y ahora

acá ahora

tampoco me enojo

y todavía lloro

tanto

pero no digo

no

no fue una despedida

de mierda

nunca pensé que el recuerdo más dulce

de tantos

que tengo
tengo tantos

iba a ser ese llanto


yo diciendo

no quiero

es una despedida de mierda

y vos

abrazándome shhhh

como si me quisieras

tanto

queriéndome

como si hubiéramos tenido razón

en querernos

tanto.

http://itakethewords.blogspot.com/2014/08/tanto.html

Responder

